Consulta pública del II Resumen de Información de Salvaguardas 2019-10-24T20:53:59+00:00

El Ecuador se encuentra en la importante tarea de generar su Segundo Resumen de Información de Salvaguardas Ambientales y Sociales REDD+, documento que será remitido a la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático como compromiso del país de cumplir con lo establecido en el Marco de Varsovia.

El presente documento fue construido con una metodología participativa, recolectando información gracias al aporte de varios actores clave que participaron en entrevistas, talleres y consultas específicas. En tal sentido, y continuando con el carácter participativo del proceso de creación del presente documento, ponemos a disposición de la ciudadanía el borrador del Segundo Resumen de Información de Salvaguardas, para su revisión, sugerencias y comentarios con el objetivo mejorar y enriquecer el documento. Solicitamos que las revisiones o sugerencias sean integradas en la matriz de sugerencias que acompaña el documento.

Las observaciones que surjan de la lectura del documento, solicitamos puedan ser enviadas al correo electrónico: rtorres@proamazonia.org.

Agradecemos su atención y aportes a la construcción del presente documento.